Sueños Reales
Cuando me dan via libre de escribir, lo que me apetece, me entra un cosquilléo en el fondo del baúl de los recuerdos. Busco el abanico de mi corazón, lo extiendo despacio, y ahora es el momento de embriagarme de sueños o alimentarme de esperanzas. Mis sueños reales, tienen todos algo en común – el amor -.
El amor, experimentado al nacer mis hijos. Bueno , no exactamente los nacimientos, porque los angelitos me dejaron bastante exhausto, mas bien el tiempo de la lactancia. Nunca me he sentido tan unida, tan llena de amor puro, como en aquellos momentos, con el hijo de turno (tengo 4 ) . Con sus puños cerrados y manos , ya con uñas, se agarraban al pecho. Moviendo la carita y con la boca hambrienta buscando violentamente el pezón. Aquellos pezones que ya estaban sangrientos de tanta ansiedad, no tenían tiempo a cicatrizarse entre una toma y otra. Que dolor al principio de cada succión, sin embargo el dolor se transformaba en sensaciones de complacencia. Aquel usurpador de mis energías, ya conocía sus derechos por haber nacido de mis entrañas. Esos momentos inolvidables, llenos de paz y harmonía, esa unión con mis hijos, era como en sueños acercarme al núcleo de la vida misma. Yo era como un eslabón en la cadena de la vida, sensaciones tan intimas y únicas, tan maravillosas.
El amor, el cariño, el afecto, porqué son masculinos?? He leido en algun sitio que; el amor es una pasión violenta, el cariño una pasión tierna y el afecto una estimación apasionada. Puede ser, pero para mi, el amor es el motor de mi ser, una mezcla de las tres pasiones. He amado, ay dios mio hasta que punto he amado, y he sido amada sí, hasta que el ultraje del tiempo lo ha herrumbrado. Por amor he hecho locuras y por amor me he sacrificado. Por cariño tambien, pero sin locuras, soy bastante respetuosa y siento afecto con todos que han sido buenos conmigo, será por eso que tengo tantos amigos y amigas?
La semana que viene, Los Sueños Reales incluyen...
... mis pasiones...!
0 Comments:
Post a Comment
<< Home